Fotografía Editorial









Hablar de Fotografía editorial, es hablar de creación bajo los parámetros de un tema preciso, único y enfocado a una imagen planeada, ya que nadie puede especializarse en este ámbito, pues cada libro, revista, enciclopedia... requiere de imágenes tan diferentes unas entre otras, bancos de imágenes son muy útiles para ciertos casos. Accidentalmente alguien tiene una fotografía que sirve para ilustrar una portada o cualquier otra parte.


Es imposible tener fotografías de todos los temas, así es que intentamos adaptarnos a tus necesidades e ir tras la fotografía que requieres.




Fotografías al aire libre, en estudio con luz controlada, con luz natural, en movimiento, congeladas, distorsionadas, con colores saturados, en blanco y negro, de naturaleza, científicas, cotidianas, urbanas, complejas, sencillas, demostrativas, con modelo, sorpresivas, deportivas, planeadas, experimentales, con ropa, al desnudo, luz suave, luz dura, a contraluz, persona, famosa, no famosa, alimento, objeto, animal, planta, paisaje, construcción... y un sin fin de elementos, técnicas y maneras que forman una idea especifica para lo que buscas.


Una producción fotográfica requiere de elementos, talentos e ideas que vayan más allá de una simple imagen casera carente de creatividad y buen gusto.
Talentos como lo son: producción, diseño de arte (personal creativo), maquillaje (de personas, alimentos, productos), iluminación y fotografía, dirección, retoque y post-producción.






2 comentarios:

  1. eres uno de mis grandes maestros... gracias por publicar este blog tan hermoso e ilustrativo

    ResponderEliminar
  2. Creo que es notorio cuando son fotógrafos profesionales quienes se encargan de realizar este tipo de trabajos.
    Excelentes fotografías. Saludos

    ResponderEliminar